El Pentafinium Jacobeo 2010, se expondrá en Jaén este viernes 17 de junio en la Sala Maestra

Este viernes por la tarde la Asociación Jacobea de Jaén expondrá el Pentafinium Jacobeo 2010, Premio Internacional a las Bellas Artes, Música, Literatura, Investigación e Imagen del Camino de Santiago. Dicha exposición que está recorriendo todo el país, se expondrá del 17 al 30 de junio en la Sala Maestra (c/ Maestra) de Jaén capital y en la que además se expondrán fotografías del Camino Mozárabe de Jaén y del resto de los caminos de Andalucía.

En la segunda quincena de junio estará en Jaén, en julio se expondrá en la sede de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago en Logroño, en agosto viajará a Cuenca, en septiembre se expondrá en Granada y en el municipio de Andorra en la provincia de Teruel y en octubre se expondrá en el IX Congreso Internacional de Asociaciones Jacobeas que se va a celebrar en Valencia y posteriormente se trasladará a Madrid donde se expondrá en la segunda quincena de octubre.

En noviembre el Pentafinium Jacobeo se expondrá en Málaga y en León y en diciembre dará por finalizado su recorrido por toda España en Ponferrada (León) y en Carrión de los Condes (Palencia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s