La Asociación Jacobea de Jaén organizará el VIII Encuentro de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Andalucía en el 2012

Este sábado se ha celebrado en Antequera (Málaga) una reunión de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, en la que han estado todas las asociaciones federadas, representadas por la Asociación Jacobea de Málaga, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cádiz, la Asociación del Camino Mozárabe de Córdoba, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Granada, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla – Vía de la Plata y finalmente la Asociación Jacobea de Jaén.

En dicha reunión, además de tratar otros muchos temas relacionados con los caminos por Andalucía se ha decidido por unanimidad que la Asociación Jacobea de Jaén organice la II Asamblea General de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago así como también el VIII Encuentro de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Andalucía. Dichos eventos se realizará en un fin de semana, que posiblemente se realice en octubre de 2012.

El presidente de la Asociación Jacobea de Jaén, Jacinto Fuentes ha manifestado su agradecimiento a la Asociación del Camino Mozárabe de Córdoba que ha cedido a Jaén estos actos que reunirán a todas las asociaciones andaluzas y a buena parte de sus socios.

El pasado mes de mayo, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cádiz fue la encargada de organizar la I Asamblea General así como también del VII Encuentro de asociaciones andaluzas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s