Piden boicotear a las cadenas alemanas que han vetado los pepinos

COAG hizo un llamamiento a la ciudadanía para boicotear a las cadenas de supermercados alemanas, como Aldi y Lidl, que han suprimido de su oferta los productos españoles por la alerta sanitaria de los pepinos, y “a todo lo que huela a Alemania”.

Así lo pidió el secretario general de COAG, Miguel López, tras mantener una reunión en Almería con los responsables de la organización en Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana, las regiones más afectadas por la paralización de las ventas de los productos hortofrutícolas españoles en varios países de destino a causa de la alerta sanitaria registrada en Alemania.

López denunció que estas cadenas de supermercados han suprimido de sus lineales los productos españoles, y además lo han publicitado como reclamo para sus clientes, un “boicot” que a su juicio merece ahora una respuesta contundente de la ciudadanía española contra “todo lo que huela a Aldi, Lidl, o Alemania”.

López pidió a los consumidores españoles que vayan “contra aquellos que “han pegado un tiro contra la línea de flotación” del sistema productivo español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s