El Camino Mozárabe de Jaén se encuentra ya señalizado

Todos aquellos peregrinos que quieran iniciar el Camino de Santiago desde Jaén capital no se perderán y llegarán a su destino, Santiago de Compostela. Y es que desde el pasado martes, la señalización de las calles por Torredelcampo, Jamilena, Martos, Alcalá la Real, Ventas del Carrizal y Alcaudete ya es un hecho, dentro del proyecto interritorial Camino Mozárabe de Santiago, que está apoyado por el Ministerio de Medio Ambiente, Marino y Rural, con el apoyo de las asociaciones para el desarrollo rural de Andalucía y Extremadura y que además cuenta con la colaboración de las asociaciones andaluzas del Camino de Santiago.

A LA ESPERA DE LA SEÑALIZACIÓN DE JAÉN CAPITAL

Aunque desde Jaén capital se encuentra señalizado con pegatinas con su respectiva flecha amarilla, la Asociación Jacobea de Jaén presentó hace dos meses el proyecto de señalización del Camino Mozárabe por la ciudad ante el ayuntamiento.

La Asociación Jacobea de Jaén ha realizado las señales con coste cero para el ayuntamiento, en el que el Consistorio jiennense será el que aporte la mano de obra para colocarlas, en un tiempo aún por concretar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s