DIRECTO: José Enrique Fernandez de Moya será el próximo alcalde de Jaén

Con el 100% escrutado de los votos, ya se puede decir que el próximo alcalde de la ciudad de Jaén será José Enrique Fernández de Moya del Partido Popular y lo hará con mayoría absoluta tras conseguir 16 concejales, frente a los 10 conseguidos por el PSOE de la mano de Carmen Peñalver.

100% escrutado:

16 concejales el PP (31.997 votos) (51.64%)
10 concejales el PSOE (21.804 votos) (35.19%)
1 concejales IU (3.688 votos) (5,95%)

3 pensamientos en “DIRECTO: José Enrique Fernandez de Moya será el próximo alcalde de Jaén

  1. cristobal dice:

    enhora buena ya era hora un saludo.

  2. rocio martin dice:

    hola y mi , emhora buena soy una votante del pp y orguyosa,solo le pido una cosa y se que es dificil,que no se vuelva al arroz con bohabantes,alos dispafaros que se hizo en cultura,cuando goberno sanches del acaza,cualpa no fue del el porque tb me gusta la culpa es de lo ponen al freten,como gerentes ect….

  3. rocio martin dice:

    hola. me encararia que en una persona se dicara dia a dia a patear las calles ,ayuntamiento,y concejalias y oir la voces del todo el mundo,para que se pueda ,cordina todo correcto,,me pateado jaén haciendo mi propia campaña,y creo que la ciudad de jaén ,lo pide a voces,:un saludo

Responder

