La Junta Directiva del Fuconsa Jaén FS decide apostar una temporada más en División de Plata

Nota de prensa de la Junta Directiva del Fuconsa Jaén FS:

La Junta Directiva del Fuconsa Jaén Fútbol Sala ha decidido ayer jueves seguir una temporada más en División de Plata, tras valorar los pros y contras de todo lo que conlleva estar en la segunda categoría del fútbol sala nacional.

Para la Junta Directiva hace un gran esfuerzo enorme al tomar esta decisión, ya que la pasada temporada fue difícil de asumir económicamente, debido a gran parte al escaso apoyo empresarial y también a la nula ayuda de las Administraciones Públicas, a pesar de conocer la situación económica del club y la promoción que hace el equipo de Jaén por toda la geografía española.

En lo que se refiere a la parte económica, el 31 de mayo la Junta Directiva dará por concluida la temporada 2010/2011 y en la que se cerrará con un club saneado, estando al día con los jugadores, cuerpo técnico, así como también del pago al arbitraje y a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La próxima semana el club presentará la campaña de socios para la próxima temporada, así como también se intensificarán los contactos con empresas para buscar el financiamiento para la temporada.

Desde esta Junta Directiva solicitamos el apoyo de toda la afición en la que animamos a que se hagan socios para poder afrontar con normalidad la temporada, así como también solicitamos el apoyo del tejido industrial no solo de Jaén capital sino de la provincia, que esté dispuesta a apostar por un equipo que juega a nivel nacional y en la que actualmente es el segundo equipo representativo de Andalucía.

También desde aquí solicitamos a las Administraciones Públicas implicadas, Ayuntamiento de Jaén, Diputación Provincial de Jaén y Junta de Andalucía para que aúnan esfuerzos y nos ayuden esta temporada. Queremos sentirnos apoyados tal como se encuentran muchos equipos de División de Plata, que al igual que nosotros promocionan su ciudad por todos los rincones de España.

Este no es un proyecto de esta Junta Directiva, es un proyecto de todos por lo que sin vuestro apoyo muy difícilmente este proyecto salga adelante, por eso contamos contigo.

La próxima semana (en fecha aún por decidir) se anunciará todos los detalles de la Temporada 2011/2012, como la campaña de socios, la nueva composición de la Junta Directiva, así como todos los estamentos deportivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s