El Partido Popular seguiría en la oposición en el ayuntamiento de Jaén cuatro años más según unos sondeos

Lo publica IDEAL, el Partido Popular de la mano de su candidato José Enrique Fernandez de Moya estaría cuatro años más en la oposición según un sondeo realizado que redacta la agencia EFE.

Aunque no ofrece muchos datos (quizá mañana salga en el periódico) si comenta que el PSOE deberá siempre ir de la mano de IU si desea seguir gobernando el ayuntamiento de Jaén, ya que nadie conseguiría la mayoría absoluta.

En comparación de lo que ocurre en otras ciudades, todo parece indicar que los ciudadanos jiennenses valoran el trabajo y esfuerzo realizado por Carmen Peñalver donde no solo ha introducido el tranvía a la ciudad, sino que ha realizado grandes obras y ha reformado otras como la del pabellón municipal de La Salobreja donde el subsuelo tuvo que hormigonarse para que no hubiera peligro de derrumbe en los vestuarios.

También los barrios han cambiado sustancialmente pero el talón de aquiles de Carmen Peñalver sin duda será el problema económico por la que atraviesa el ayuntamiento de Jaén y sobre todo el pago a los proveedores, algo que en el caso de salir reelegida tendrá que hacer frente.

Anuncios

Un pensamiento en “El Partido Popular seguiría en la oposición en el ayuntamiento de Jaén cuatro años más según unos sondeos

  1. JG dice:

    es una buena noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s