El Fuconsa Jaén Fútbol Sala consigue la permanencia en División de Plata un año más

El pasado sábado La Salobreja vivió una jornada festiva al conocer al finalizar la primera parte del partido entre el Arcebansa Zamora que un año más estaría en División de Plata, tras saberse el resultado entre el BP Andorra y el Space Gasifred Eivissa, donde estos últimos tenían que ganar obligadamente al equipo andorrano para seguir con opciones de conseguir la permanencia y que el Fuconsa Jaén perdiera en casa.

Por megafonía, el ex-gerente del club Jesús Navarro anunció que el equipo jiennense estaría nuevamente en División de Plata, con lo cual provocó un fervor en entre los casi 900 espectadores presentes en la grada.

Ya con la permanencia conseguida, el equipo que dirige Carlos César Nuñez jugó la segunda parte con más intensidad, pero al tener ya el objetivo cumplido, el entrenador jerezano quiso rotar con los jugadores menos habituales como Suzuki y Pedro Kayser. Al final 3-4, pero nunca una derrota había sabido a victoria.

Al termino del partido y tras agradecer los jugadores la permanencia a la afición, fueron a celebrarlo al vestuario, en el que el champán fue el gran protagonista y no era para menos, después de una larga temporada de mucho sufrimiento.

La alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver quiso felicitar a los jugadores del Fuconsa Jaén FS la épica conseguida.

En breves semanas la Junta Directiva se reunirá para planificar la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s