Curso de Fototrampeo en Santisteban del Puerto los dias 12 y 13 de Mayo

El fototrampeo es una técnica que utiliza unas cámaras fotográficas especiales, que se dejan colocadas en el medio natural y automáticamente realizan fotografías y videos al paso de los animales. Estas cámaras funcionan incluso por la noche ya que disponen de luz por infrarrojos.

El curso está dirigido a todos aquellos interesados en iniciarse en el uso de cámaras de fototrampeo, que permiten la observación de fauna salvaje con fines de investigación, divulgativos o incluso por el placer de la observación de animales en su medio natural sin intervención humana.

Se trata de un curso presencial. Las clases teóricas se desarrollarán en las aulas de ASODECO (Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado) y las actividades prácticas en una finca cercana dentro de Sierra Morena (La Carnicera), con elevada diversidad de fauna.

El curso tiene una coste de 130 €.

El curso está impartido por personal de http://www.fototrampeo.es. Para más información sobre matriculación, alojamiento, desplazamientos, etc.: Oficina técnica: ASPA / http://www.fototrampeo.es / Tlf. 913515507 / Móvil: 605909433.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s