Canal Sur Televisión se olvida de la salida de “El Abuelo” en esta Semana Santa

Aquellos jiennenses que estén esperando la salida en La Madrugá de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Abuelo” en el próximo Viernes Santo a través de Canal Sur Televisión tendrán que verlo a través de otro canal ya que la televisión pública andaluza ha decidido no retransmitir en directo la salida de una de las imágenes más aclamadas y queridas por los jiennenses.

La televisión autonómica andaluza ha apostado otro año más por ofrecer en directo la salida de la Macarena y el Gran Poder de Sevilla, la carrera oficial de Málaga, la salida de El Nazareno de Huelva, La Sentencia y La Lanzada en Úbeda y Baeza respectivamente y El Nazareno de Arcos.

Anuncios

4 pensamientos en “Canal Sur Televisión se olvida de la salida de “El Abuelo” en esta Semana Santa

  1. Pilar Sanabria Cañete dice:

    ¡Ole por El Abuelo de Jaén! Escribo desde Córdoba también muy indignada porque hoy en nuestra ciudad hay 6 hermandades en la calle pero los señores de Canal Sur se olvidan una vez más de esta ciudad que aspira a ser Capital Cultural en 2016. Esta visto que Andalucía sigue siendo Sevilla y poco más. Mi apoyo vecinos de Jaén, me parece una barbaridad que no se retransmita la salida del Abuelo que yo lo quiero mucho.
    ¿Es esta la TV de todos los andaluces?

  2. A.Sánchez M. dice:

    Sólo voy a decir que es una auténtica vergüenza lo que hace cada año Canal Sur con la retransmisión de Nuestro Padre Jesús, poniendo lo justo y necesario, apenas 10 minutos y de nuevo vuelta a la Macarena, El Gran Poder y demás Hermandades Sevillanas. Y ya lo de este año, clama al cielo, ni un sólo minuto, es de tener muy poca consideración con los miles de Jiennenses que esperan, tanto en Jaén como en todas partes de España, la salida de “Nuestro Abuelo”.
    Todas esas personas, entre las cuales me incluyo, que no se pueden desplazar hasta Jaén por una u otra razón, o que estando allí no pueden ir hasta el Camarín y cuyo único consuelo es ver al Abuelo por televisión.
    Pero claro, como no hay madrugá en Sevilla, pues ya no hay interés por nada más, ignorando la devoción y el sentimiento de todos los Jiennenses.

    Como se nota que nunca han sentido, ni vivido la pasión con la que la ciudad de Jaén abraza y acompaña a su querido Abuelo.
    ¿La televisión de todos los Andaluces? Yo diría mejor, la televisión de todos los Sevillanos….

  3. Paqui dice:

    Pues el abuelo de Jaèn , o como las de Granada o otras capitales , son mas bonitas las procesiones que las de Sevilla , que con tanta macarena estamos aburridos . Y eso no es que se le olviden grabar la salida del abuelo de Jaèn con lo bonito que es , aunque macarrena es muy bonita , pero el abuelo de Jaèn tambien lo es . VIVA EL ABUELO DE JAÈN .

  4. paqui dice:

    puse un comentari , y lo aveis quitado, por que ,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s