Jaén, Semana Santa de 1970

La Cofradía de los Estudiantes, presentó en la Cámara de Comercio de Jaén, el pasado sábado 20 de Marzo de 2011 un extraordinario trabajo sobre la Semana Santa de 1970, con imágenes inéditas de dicho año.

Con textos de Manuel López Pérez y José Luís García López, y con el montaje y producción de Modesto Martínez Elías, se nos presenta una imagen retrospectiva, muy detallada de nuestro Jaén del año 1970.

Con más de hora y media de duración, es un trabajo digno de estar en los archivos de todo buen cofrade jiennense y contiene imágenes remasterizadas de las hermandades de La Borriquilla, el Perdón, los Estudiantes, la Magdalena, Buena Muerte, Expiración, el Abuelo y la Borriquilla, haciéndose mención a las hermandades que aquel añó, a causa de la lluvia no procesionaron, como son el Silencio, la Vera-Cruz, Sepulcro y Soledad.
El trabajo se completa con reportajes del NODO referidas a ese año, que nos dan una interesante imaten de las noticas de nuestro querido país en el año objeto del trabajo.

Este atractivo estudio, especialmente destinado a coleccionistas, capillitas y amantes de nuestra Semana Santa, está ya a la venta en la Cofradía de los Estudiantes. Interesados en su adquisición, contactar con las direcciones que seguidamente indicamos:
estudiantesjaen@telepolis.com / estudiantes.secretaria@iespana.es jaendonderesido@hotmail.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s