Rafael Teruel y Nicolás Sabariego firman el acuerdo de colaboración entre el Real Jaén C.F. y el Fuconsa Jaén F.S.

Esta mañana en la sala de prensa del Real Jaén C.F. situada en el Nuevo Estadio La Victoria, Rafael Teruel, presidente del Real Jaén y Nicolás Sabariego, presidente del Fuconsa Jaén F.S. han firmado el acuerdo de colaboración entre ambos clubs, en el que los socios tanto del Fuconsa Jaén F.S. como del Real Jaén podrán ver gratuitamente los partidos de liga que se jueguen en La Salobreja y en La Victoria respectivamente.

En la rueda de prensa, ambos presidentes han manifestado la importancia de este acuerdo que beneficia a ambos clubs y el deseo de que en un futuro la colaboración pueda profundizarse aún más con otras actividades.

El acuerdo entra en vigor a partir de esta semana por lo que los socios del Fuconsa Jaén F.S. podrán ver gratuitamente y entrando por preferencia a los encuentros que juegue el Real Jaén contra el Ecija, Lorca At. Jumilla y Sevilla At. Por contra, los socios del Real Jaén podrán disfrutar de los partidos que juegue el Fuconsa Jaén en La Salobreja, como son Unión África Ceutí (este sábado a las 16:00 horas), ElPozo Murcia B, Lanzarote Tías Yaizas y Zamora F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s