El CDS de Jaén inaugura este sábado su sede en la capital

El Centro Democrático y Social inaugurará en Jaén, el próximo sábado 19 de marzo de 2011 a las 13.00 hs., su sede provincial. Esta nueva sede del partido histórico del centrismo fundado por Adolfo Suárez, estará situada en la C/ Fernando IV nº 21 cerca del Pilar del Arrabalejo dirección Antiguo Hospital de San Juan De Dios.

El presidente provincial y candidato a la Alcaldía de Jaén, Gabriel Soria, ha declarado hoy que esta sede va a ser un instrumento muy importante para afrontar la campaña electoral que se avecina y para consolidar el partido en toda la provincia.

Soria ha señalado que el “CDS quiere convertirse en la gran sorpresa de las elecciones y vamos a ser claves para la gobernabilidad, por lo que nuestro peso en las instituciones va ser decisivo para poder sacar adelante políticas efectivas para el ciudadano y alejadas de la crispación y el enfrentamiento al que nos tienen acostumbrados los dos grandes partidos”

El CDS abre sus puertas a todos los vecinos y ofrece una ALTERNATIVA REAL a la Ciudad de Jaén dando prioridad a la PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s