El Castillo de Santa Catalina, entre los diez mejores de Europa según TripAdvisor

La empresa de viajes TripAdvisor presenta los 10 castillos más populares de Europa para hospedarse, un listado de paradores y castillos con ambiente acogedor.

En la lista de TripAdvisor aparece en primer lugar, el Castillo de Santa Catalina, en el cual dice lo siguiente:

Con vistas a la ciudad de Jaén y con impresionantes vistas de las colinas de Sierra Morena y las montañas de Sierra Nevada, esta fortaleza árabe, que data del siglo XIII, fue ocupada por Fernando III. El parador se emplaza en una fortaleza árabe del s. XIII que se encuentra aproximadamente a 5 kms de la ciudad de Jaén, donde numerosos lugares de interés esperan para ser descubiertos, destacando la Catedral. En la provincia de Jaén, los espacios naturales protegidos de Sierra Mágina y Cazorla y las monumentales ciudades de Úbeda y Baeza son visitas recomendables.

Los siguientes castillos-paradores se encuentran Chateau de Verrières, Valle del Loira (Francia), Castillo Stuart, Inverness (Escocia), Parador de Cardona en Barcelona, Castillo de Montebenichi, Bucine (Italia), Castillo Thornbury , Gloucestershire (Inglaterra), Castillo Hotel Auf Schönburg, Oberwesel (Alemania), Chateau de La Villaine, Valle del Loira (Francia),  Chateau des Ormeaux, Valle del Loira (Francia) y finalmente el Castillo Ashford, Cong (Irlanda).

Fuente: Revista GEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s