Las Cámaras de Comercio de Ceuta y Jaén firman acuerdo para intercambios

La dirección de la Cámara de Comercio de Ceuta, encabezada por su presidente Karim Bulaix, se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio de Jaén, Luis Carlos García Sánchez, en un encuentro dirigido a sondear posibles vías de colaboración entre ambas instituciones.

Tras la reunión, celebrada en la sede cameral ceutí, las delegaciones han confirmado la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá a la Cámara de Comercio de Ceuta contar con la colaboración y experiencia de la Cámara de Jaén en aspectos como organización de ferias y congresos o el intercambio comercial entre empresarios de estas dos regiones.

En este sentido, la Cámara jiennense cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de ferias y congresos, ostentando la presidencia del Recinto Ferial de Jaén, que recibió durante 2010 más de 150.000 visitantes, lo que la coloca entre los diez principales destinos del turismo de congresos de España.

El acuerdo firmado hoy supondrá para Ceuta poder entrar en el circuito de turismo de congresos, ferias e incentivos, de la mano de uno de los líderes nacionales mediante la franquicia de algunas de las ferias más importantes que se celebran en Jaén.

La institución cameral ceutí ha destacado que se ha centrado en la búsqueda de canales y socios para poder desarrollar una labor de captación de futuros clientes a los que poder ofrecer Ceuta como un destino novedoso.

Dentro de esta colaboración, la Cámara de Comercio de Ceuta ha sido invitada oficialmente a participar en la Feria Expoliva que se celebrará en Jaén en mayo. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s