El Jaén FS ‘se disfraza’ para derrotar al UMA Antequera y salir del descenso

El derbi andaluz de División de Plata, entre el Fuconsa Jaén FS y el UMA Antequera, es un duelo entre dos bloques que necesitan sumar los puntos en juego para eludir el descenso de categoría. El choque, que se disputa en el pabellón de La Salobreja a partir de las 17:30 horas, cuenta con una iniciativa original de la entidad jienense para dotar de colorido las gradas. Todas las personas que acudan disfrazadas entrarán gratis. Además, se otorgará un premio al disfraz más original. Es el momento de demostrar si Jaén desea contar con un equipo en Plata.
Los socios podrán invitar a una persona que también entrará gratis para presenciar el partido. Con esta medida se pretende agradecer el apoyo recibido por los socios durante esta campaña. Los precios se mantienen (5 euros para adultos y 2 la entrada de infantil).
El técnico jienense, Carlos César Núñez, ha colocado el calificativo de «importante, como cada semana», al choque. «Nuestro trabajo sigue en la misma línea y somos conscientes de que haber conseguido no perder durante seis jornadas te da la tranquilidad, para saber que puedes competir independientemente del resultado». Para Núñez «el resultado es incierto. Todo puede pasar con un equipo de la calidad de los malagueños, y con un equipo como el nuestro que actualmente pasa por su momento más dulce a nivel de resultados».
En las filas del UMA destacan jugadores experimentados como Tete, Crispi, Nacho, Sergio, Claudio, y otros con capacidad para definir como Álex o Flores. «Son un bloque imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor, con un modelo de juego bien definido, sobre todo en ataque, donde aprovechan al máximo sus recursos».
Todos disponibles
El Jaén FS cuenta con todos sus efectivos. Recuperan a Pedro Kayser, con lo que la lista de convocados se completa con Sergio de Pablos, Fran Franco, José López, Dani Rodríguez, Miguelín, Bobas, Ureña, Lucas, Paco Gómez, Víctor Martos y Tortu.
Para el técnico visitante, Moli, «sacar algo positivo de Jaén va a ser complicado. No debemos cometer errores. Creo que es unos de los equipos que en estos momentos, está más en forma de la categoría».
El UMA Antequera presenta la baja de Sergio, que se ha resentido de su lesión.
Si los jienenses son capaces de seguir una jornada más sin conocer la derrota podrían salir de los puestos de descenso. El Fuconsa Jaén FS está empatado a puntos (28) con el D’eivissa que juega en casa ante el Rivera Navarra.
En el choque de ida el Antequera, que había sido derrotado en la final de la Copa de Andalucía por el bloque jienense, derrotó al Jaén FS (4-2).
Como comenta el propio Núñez «si seguimos esta trayectoria, el camino estaría mucho más claro. Ahora no soportamos tanta presión como antes».

Fuente: Ideal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s