La Junta precisa que el tranvía posee un “sistema eléctrico independiente” y lamenta la “falta de rigor” del PP

El delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda, Rafael Valdivielso, ha lamentado este miércoles la “falta de rigor” del PP del Jaén al afirmar que una subida de tensión causada por las pruebas del tranvía ha originado daños en Onda Jaén. Al respecto, ha precisado que este transporte posee un “sistema eléctrico que es totalmente independiente de cualquier otro”.

En declaraciones a Europa Press, ha afirmado no salir de su asombro con la cantidad de informaciones que el Partido Popular está generando con respecto al tranvía, ante lo cual ha insistido en que “se debe tener más seriedad y, si no se sabe, preguntar”.

Valdivielso ha precisado, en este sentido, que el tranvía cuenta “para él solo” con dos subestaciones situadas a las afueras de la capital, además de canalizaciones, igualmente independientes, que llevan la corriente hasta la estación de media ubicada en la zona de talleres y cocheras. Desde allí, el suministro llega a través de las catenarias al resto del sistema.

Así las cosas, ha dejado claro que no se comparte “ni un solo cable con nadie, por lo que es difícil que las pruebas hayan podido causar daños” a Onda Jaén, de modo que ha considerado que el PP “no tiene escrúpulos” con tal de hacer acusaciones y críticas a este medio de transporte.

“Primero fueron los árboles, luego los restos arqueológicos o la estatua a las víctimas del terrorismo y ahora esto… Al final va a resultar que quien mató a Manolete fue el tranvía de Jaén”, ha ironizado Valdivielso.

Fuente: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s