El Fuconsa Jaén F.S. da un paso firme en su lucha por la permanencia y vence al Brihuega por 3-2

FUCONSA JAÉN F.S.: 3
AZULEJOS BRIHUEGA: 2

FUCONSA JAEN FS: Sergio de Pablos, Miguelín, José López, Luky, Dani Rodríguez (cinco inicial), después jugaron, Paco Gómez, Tortu, Miguel Ángel Ureña, Víctor Martos, Kayser.

BRIHUEGA: Latorre, Zamo, Raúl Nieto, Rober y Flo (cinco inicial) saliendo después, José Ignacio, Ángel, Juanjo y Rubén Marcos.

GOLES:

0-1, min. 9: Rubén Marcos.
1-1, min. 12: Víctor Martos.
1-2, min. 22: Flo.
2-2, min. 25: Tortu.
3-2, min. 33: Paco Gómez.

ÁRBITROS: Fernández Dominguez y Reyes Valdellos (colegio andaluz). Amonestaron a los visitantes Jose Ignacio, Rober y Juanjo, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Por los jienenses, Luky.

Paso importante, crucial del Fuconsa Jaen FS para la permanencia en la categoria. Se notó y se palpó en el ambiente la importancia de los puntos, los castellano-manchegos en caso de perder se metían en zona de peligro, los de Jaén sabiamos que los puntos de hoy eran como el oxígeno para la Humanidad. No hubo nervios, quizás exceso de responsabilidad y de preocupación por un resultado adverso. En los primeros instantes, el Fuconsa se dejó hacer con concentración, se dejó querer, y sin pasar apuros, las ocasiones de peligro las ponían los de casa. Pero, siempre hay un pero, se adelantaron los de Brihuega, Rubén Marcos en una jugada bien enlazada a base de tropezones y suerte batia a Sergio que apunto estuvo de detener el balón. Aunque habia tiempo por delante, un tanto de desesperanza por este gol, sobrevoló la Salobreja pues el equipo de César mereció algo mas que encajar un tanto. No pasó mucho tiempo y el buen hacer resultó, Víctor Martos marcaba y empezaba a hacer justicia en una jugada de tiralíneas que en poco mas de tres o cuatro toques ponian el balón desde la defensa hasta la línea de gol. Desde aqui y hasta el final de la primera parte el equipo de Jaén mereció algo mas, con ocasiones claras que desbaraba una y otra vez el guardamente Latorre.

La segunda parte no empezaba bien, quizás sin merecerlo el Brihuega volvia a adelantarse en el marcador, no era justo, pero el juego es así, y otra vez había que reponerse, de nuevo ante la adversidad el equipo se volvió a unir y sus esfuerzos tuvieron su premio con un tremendo zarpazo de Tortu que dobló las manos del guardamenta en el camino que tomo el balón hasta las mallas de la porteria. El empate se habia conseguido, y el resultado por méritos todavía era injusto, el equipo de César buscó siempre mas la portería contraria y además estaba y está la necesidad de los puntos, salir del hoyo, y el equipo siguió buscando y perseverando para adelantarse en el marcador y a falta de poco mas de 6 minutos Paco Gómez empezaba a hacer justicia en el marcador, sobretodo por empuje, disparos y posesión. A partir de ahora fué cuando se vió al Brihuega mas ofensivo, a partir de ahora fué cuando se vió al Brihuega con ganas de no perder, cualquier jugada, cualquier posesión era para construir peligro. La suerte en algunas ocasiones y las buenas intervenciones de Sergio (Oscar) propiciaron el que el balón no entrara en la portería jienense. En el último minuto y medio los manchegos jugaron con inferioridad numérica por doble tarjeta a Juanjo, y a pesar de ello, Ismael Mínguez siguió apostando con portero-jugador, nada que perder y mucho que ganar, con un hombre menos en ese minuto y medio apretó tanto que el equipo de Jaén era solo capaz de defender sin convencimiento de salir en contragolpe. Al final se acabó ganando. Esta ha sido la segunda parte mas larga de toda la temporada, lo últimos tres minutos fueron eternos. El equipo de Jaén da un paso firme para la permanencia. No hay quinto malo, son ya cinco los partidos que el equipo de la ciudad del Santo Rostro lleva sin perder. Enhorabuena por el esfuerzo. Próxima estación, Melilla.

Fuente: jaenfs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s