Jaén de boda acoge a más de 80 expositores del sector del 18 al 20 de febrero

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de la capital jiennense, Ifeja, acoge del 18 al 20 de febrero y por quinto año consecutivo, la celebración de Jaén de Boda, un evento en el que 80 expositores de comercios jiennenses y las parejas casaderas son las protagonistas.

Ferias Jaén será un gran escaparate comercial que aglutinará en un mismo espacio a 80 expositores, repartidos en más de 8.000 metros cuadrados de exposición, de todos sectores implicados en la celebración de una boda o una ocasión especial. Desde establecimientos especializados en moda nupcial y complementos, hasta restauración, catering, fincas y hoteles, alquiler de coches y carpas, decoración floral, peluquería y maquillaje, música, fotografía o agencias de viajes entre otros.

“Según estimaciones generales, el gasto medio de un enlace matrimonial ronda los 30.000 euros, y se estima que en la capital se realizarán unos 550 enlaces, lo que supone un inyección económica para Jaén de unos 16.000.000 de euros”, ha señalado en rueda de prensa la concejal de Promoción Económica, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, María del Mar Shaw.

De ahí la importancia de la celebración de esta feria, “la más multisectorial de cuantas se organizan en Ifeja”, ha subrayado el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, “ya que genera un importante volumen de negocio para el pequeño y mediano comercio, lo que redunda en riqueza socioeconómica para toda la provincia”.

Una de las principales novedades de esta edición será la posibilidad de realizar venta directa en la feria, algo que en otras ediciones no se había realizado.

Durante los tres días de duración de Jaén de bodas se llevarán acabo diversas actuaciones musicales especializadas en bodas y ceremonia, así como sorteos por parte de algunos de los expositores presentes y degustaciones y demostraciones de las empresas participantes.

El viernes por la tarde, el sábado por la tarde y el domingo mañana y tarde se llevarán cabo diversos desfiles de diferentes firmas comerciales de trajes de novia, novios, madrina y de ceremonia. Para tal fin se ha creado una pasarela de 13 metros de longitud y con un aforo de 400 personas sentada.

Fuente: diariocritico.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s