Fuconsa Jaén F.S. y UPV Maristas Valencia empatan a uno en un partido muy igualado

FUCONSA JAEN FS: 1
UPV MARISTAS VALENCIA: 1

Fuconsa Jaén F.S.: Sergio de Pablos, Miguelín, José López, Miguel Ángel Ureña, Paco Gómez (cinco inicial), Luky, Dani Rodríguez, Tortu, Víctor y Pedro Kayser.

UPV Maristas Valencia: Rober, Ximo, Jordi Lledó, Marquez, Silami (cinco inicial), Borja Milán, Juanjo, Charlie Cebriá, Tamarit y Bosh.

Árbitros: Llabres Cobas y Moreno Durán.

Tarjetas amarillas: Paco Gómez y Miguel Ángel Ureña por parte del Fuconsa Jaén F.S. y Ximo (doble amonestación), Charle Cebriá y Marcelo Silami.

Goles:

0-1. min. 18 – Marcelo Silami
1-1. min. 26 – Miguelín

Empate a uno entre el tercer clasificado de la LNFS, el UPV Maristas Valencia y el Fuconsa Jaén F.S. que ha visto truncado el tercer triunfo consecutivo pero que el punto conseguido hoy le permite seguir soñando con la permanencia.

El partido ha estado muy equilibrado por ambos conjuntos, aunque ha sido el Fuconsa Jaén F.S. quién ha realizado un gran encuentro, sobre todo en la primera mitad, donde la mala suerte le ha impedido encajar un gol en la portería defendida por Rober, que también ha estado muy hábil durante todo el encuentro.

A escasos dos minutos del final de la primera parte Marcelo Silami se adelantaba en el marcador y ponía a los valencianos por delante, en una primera parte donde el Fuconsa Jaén F.S. tuvo la oportunidad de marcar en varias ocasiones por parte de Paco Gómez, Dani Rodríguez y Miguel Ángel Ureña.

Con este resultado finalizó la primera parte y a la reanudación el equipo que dirige Carlos César Nuñez salió con mucha garra para intentar empatar el partido, y lo consiguieron. Fue en el minuto 26 a través de Miguelín de una falta directa. Con este gol el ritmo del partido fue frenético para ambos conjuntos, sobre todo para un Fuconsa Jaén F.S. que nunca se dio por vencido e intentó una y otra vez encajar en la portería valenciana.

En los dos últimos minutos, Ricardo Iñaguez entrenador del UPV Maristas Valencia llamó a Tamarit para salir de portero-jugador aunque la entrega de los jugadores jiennenses provocaron que en esos dos últimos minutos Tamarit no pudiera salir. Solo lo hizo en los últimos 30 segundos del partido tras una falta favorable a los valencianos, pero ahí nuevamente se tuvieron que enfrentar a una buena defensa del equipo jiennense.

Los + destacados del partido

:. Miguelín sigue sumando goles a su marcador particular y se coloca con 13, cinco de los cuales se han producido en los tres últimos partidos.

:. Pedro Kayser evoluciona favorablemente partido tras partido y en el encuentro de hoy contra el Maristas Valencia ha sacado un balón en el minuto 34 de la segunda parte que a punto estuvo de entrar. Gracias a su rapidez luchó hasta el final y sacó in extremis el balón. Como era lógico la grada de La Salobreja le ovacionó.

La nota del partido

Por primera vez en lo que llevamos de temporada el Fuconsa Jaén F.S. consigue puntuar en los tres últimos encuentros consecutivos, algo que todavía no había conseguido. Tres partidos, dos victorias y un empate.

Día de la mujer

La Junta Directiva del Fuconsa Jaén F.S. decidió dedicar el partido contra el Maristas Valencia como el Día de la Mujer, donde todas las mujeres entraron gratis al encuentro. La secretaria del club, María Trinidad López recibió de manos de Miguelín y Sergio de Pablos una camiseta con su nombre para celebrar dicho acto.

El encuentro entre el Fuconsa Jaén F.S. – UPV Maristas Valencia retransmitido por Canal Sur 2 Andalucía

Canal Sur 2 Andalucía retransmitió el partido para toda la comunidad andaluza y para todo el mundo a través de su canal internacional Andalucía Televisión. Javier Bermejo Chamizo, editor del espacio de Canal Sur 2 “Tododeporte” y Jacinto Fuentes, jefe de prensa del Fuconsa Jaén F.S. fueron los encargados de comentar el partido.

El martes contra el Galdar Gran Canaria….

La jornada 25 se jugará este martes y nuestro equipo viajará a tierras canarias para jugar contra el Galdar Gran Canaria, un encuentro que comenzará a las 21:00 horas.

…y el sábado contra el Brihuega

Y nuevamente el sábado 19 de febrero a las 17:30 horas se jugará nuevamente en La Salobreja y será contra el Azulejos Brihuega.

Fuente: jaenfs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s