Beas de Segura será la portada de Wikipedia del 13 al 15 de febrero

Pocos meses después de haber alcanzado el artículo sobre Beas de Segura la máxima calificación que concede la enciclopedia digital “Wikipedia” (“Artículo Destacado”), la entrada “Beas de Segura” será portada de esta enciclopedia durante los días, 13, 14 y 15 de febrero. Esto implica que durante esos días, el artículo sobre Beas, aparecerá en la portada de “Wikipedia” de todos los paises de habla hispana y será visto por alrededor de seis millones de personas.

A fecha de hoy hay 717.200 artículos en “Wikipedia” que cada día van aumentando. Tan sólo 948 han sido catalogados como “Artículo Destacado”. El artículo sobre Beas es, hasta ahora, el del único municipio de la provincia de Jaén en ser “destacado”, y además, el municipio que ha obtenido tal galardón con el menor número de habitantes de España, donde tan sólo hay unos 25 ó 30 sobre ciudades que sean “Artículo Destacado”.
Nuestro blog, “Cosas de Beas”, ha colaborado en este artículo con la práctica totalidad de las fotos que, tanto en él como en los denominados “artículo principal”, ha ilustrado el texto con las oportunas imágenes. Recordar, por último, que el trabajo de investigación, redacción y forma del artículo ha corrido a cargo de Miguel Mellina Talavera. Desde aquí, nuestro agradecimiento.

Podéis acceder a la portada de Wikipedia desde AQUI.

Fuente: Cosas de Beas

Anuncios

Un pensamiento en “Beas de Segura será la portada de Wikipedia del 13 al 15 de febrero

  1. Manuel Gutiérrez Pérez dice:

    Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el “II VillaBlog – Comarca de Doñana”.

    El “II VillaBlog – Comarca de Doñana” es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

    No te lo pierdas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s