Trabajadores autónomos podrán solicitar ayudas desde el 1 de marzo en Alcaudete

Los trabajadores autónomos y aquellas personas que deseen iniciar su actividad empresarial están de enhorabuena. La Concejalía de Promoción Económica y Desarrollo del Ayuntamiento de Alcaudete abrirá, a partir del 1 de marzo, el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas al establecimiento y mantenimiento como trabajador autónomo, que se otorgarán gracias a la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo.

“El trabajador autónomo representa un valor añadido para el tejido productivo de nuestra localidad, por eso las administraciones seguimos apostando la promoción de nuevas actividades empresariales”, ha destacado el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín. Entre sus objetivos, estas ayudas persiguen promocionar el autoempleo y la cultura emprendedora como política activa de empleo, especialmente, entre las personas desempleadas.

Las personas que estén interesadas en solicitar la concesión de estas subvenciones pueden conseguir toda la información y requisitos necesarios para concurrir a esta convocatoria acudiendo a las oficinas de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, que están situadas en el antiguo Hospital de la Misericordia (C/ Carnicería, 64 – 953 56 09 51).

Fuente: Ayuntamiento de Alcaudete

Anuncios

Un pensamiento en “Trabajadores autónomos podrán solicitar ayudas desde el 1 de marzo en Alcaudete

  1. Laura dice:

    A ver si es verdad y no sólo acciones de cara a la galería. Toda ayuda es poca para este colectivo tan desfavorecido que componemos los autónomos. Comentar que sí hay alguna compañía que nos tiene en cuenta. Gracias a su plan para autónomos yo he dejado mi factura del móvil en unos 20 euros. http://bit.ly/fJONYH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s