El programa de Canal Sur Televisión “A caballo” y su director Antonio Bustos recibirán el Premio Raid Hípico Obulco de este año

El próximo 26 de Marzo de 2011, y coincidiendo con la celebración del III Raid Hípico Internacional Obulco en la localidad de jienense de Porcuna, tendrá lugar una nueva entrega del Premio Raid Hípico Obulco.

Esta distinción se creó en el año 2008 con el fin de premiar a las personas, instituciones o clubes que hayan destacado en su labor o trayectoria a favor de la disciplina del raid hípico en España.

El jurado está formado por prestigiosas personalidades del raid español, que han sido designadas libremente por el Comité Organizador.

En la edición del año 2011, se ha acordado por unanimidad del los miembros del jurado, entregar el III Premio Raid Hípico Obulco al Programa de Canal Sur Televisión A CABALLO y a su director Don Antonio Bustos.

El jurado en esta ocasión ha valorado la incuestionable trayectoria y vinculación del programa con el mundo del raid, cubriendo con sus reportajes todas las pruebas que se celebran a lo largo de la temporada.

Por la labor de difusión y apoyo al raid hípico y en general al mundo del caballo en todas sus facetas, el programa A Caballo en la persona de su director se ha hecho merecedor con creces de la citada distinción. Así, desde el Comité Organizador del premio dan la enhorabuena a los galardonados.

Fuente: deporcuna.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s