Fuconsa Jaén FS cayó derrotado frente a Navarra y a los errores arbitrales

Ribera Navarra: 2
Abel, Fabricio, Jonathan, Luisma y Thiago. También Jugaron: Esteba, Cassio, Albert, Andresito y Carlos Anós.

Fuconsa Jaén: 1
Sergio de Pablos, Tortu, Luky, Paco Gómez, y José López. También Jugaron: Miguelín, Miguel Ureña, Víctor Martos, Antonio Torralba, Suzuki y Fran.

Goles: (1-0 (m.20) Thiago; 2-0 (m.23) Carlos Anós; 2-3 (m.37) Paco Gómez.

Árbitros: Guillermo Casado (Valladolid), Mariano Merinio (Segovia). Amonestaron a Fabricio y Andresito por el Ríos y por el Jaén, a Miguelín, Tortu y José López.

Incidencias: Partido jugado en el polideportivo Elola de Tudela ante unos 800 aficionados.

Fuconsa Jaén perdió por la mínima en un partido que dejo mal sabor de boca por la actuación arbitral- Los goles de Thiago y Carlos Anós dejaron los tres puntos en casa ante un Fuconsa aguerrido en una tarde con mucho frío y en la que un pabellón abarrotado de público.

El Navarra se llevó los tres puntos en un partido bronco que tuvo tres protagonistas: los dos árbitros y Thiago que hicieron que el partido entrara en una dinámica de continuas broncas. En la primera mitad, el Ríos Renovables Ribera Navarra haciendo un bonito fútbol sala, se hizo con la posesión del balón, intento no dejar jugar a su rival que tuvo sus ocasiones, con un Sergio de Pablos en la portería realizando buenas intervenciones.

Un minuto antes del descanso, Thiago provocó una falta inexistente que fue señalada con penalti que él mismo se encargó de transformar para poner a los locales por delante. Segundos antes de finalizar la primera parte Thiago chulea a Lucas, lo que hace encender de coraje a los jugadores jienenses.

Ya en la segunda mitad, los de Tudela salieron a por todas, aprovechándose de una pérdida de balón de José Lopez, Carlos Anós cogió el balón en su campo y fue dejando atrás a todos los rivales que salían a su paso y con un tiro cruzado batió a Sergio que nada pudo hacer.

En los minutos finales, el Navarrase cargó de faltas. Fuconsa saca portero jugador no pudo doblegar a un Navarra bien armado en defensa y fue solo cuando se cargaron de faltas los navarros cuando, recortara distancias Fuconsa través de un doble penalti. De ahí al final, las tanganas entre jugadores de ambos equipos fueron constantes, por la mala actuación de los colegiados que de forma descarada dejaban sin señalar faltas clarísimas para los de Carlos Cesar Núñez.

Al final Fuconsa suma una derrota en una cancha difícil, pero que pudo habar sido otro resultado si los colegiados hubiesen mostrado mas personalidad.

Fuente: futsalsur.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s