Dos jiennenses participarán en Operación Triunfo 2011

Este domingo comienza OPERACIÓN TRIUNFO en TELECINCO y además de cambio de presentador, donde en esta edición será Pilar Rubio que lo conduzca, esta edición tiene sabor jiennense, ya que hay dos concursantes de la provincia. Se trata de Silvia Román de Torredonjimeno y Coraluna de Santisteban del Puerto.

Silvia Román.

Silvia Román tiene 21 años y es de Torredonjimeno (Jaén). En estos momentos está estudiando Ingeniería Técnica de Informática y Gestión. Hace unos meses que canta en una orquesta y su afición por la música también le ha llevado a tocar la guitarra, y a practicar diferentes actividades relacionadas con el ritmo, entre ellos la danza. Procede de una familia con una larga tradición musical. Su padre dirige un coro en Torredonjimeno y su madre, su abuela paterna y sus primos participan en este coro cantando y tocando instrumentos de viento. Además, su abuela era solista de varios grupos musicales en su juventud.

Dedica su tiempo libre a ir a conciertos, cantar y, cómo no, a la informática. Le gustan las tecnologías en el cine, por eso es fan de Avatar, y disfruta con los libros de Harry Potter. También le encantan las series de televisión y no se suele perder ningún capítulo.

Cómo es Silvia Román
Sincera, transparente y un poco alocada. Es muy extrovertida, segura de sí misma y con carácter. A veces puede tener algún pronto, que se le suele pasar rápido porque no es nada rencorosa. Valora la sinceridad y no soporta la superficialidad.

Su perfil musical
Su miedo a no llegar a la nota siempre le ha frenado para el lírico, pero cree que, aparte de eso, podría cantar cualquier cosa. Su artista favorita es Janis Joplin, y destaca entre sus canciones preferidas Me and Bobby McGee, Piece of my heart y Summertime.

Compartiría escenario con…
Ya que es imposible poder hacerlo con Janis Joplin, a Silvia Román le encantaría cantar con otra de las grandes, Bonnie Tyler.

Coraluna
Coraluna tiene 21 años y nació en Santisteban del Puerto (Jaén). Es Diplomada en Trabajo Social y le gustaría estudiar una segunda carrera o bien un máster.

Disfruta saliendo con los amigos, yendo de compras, escuchando música y escribiendo. Bailar también se le da muy bien, y cuando descansa suele desconectar sentada frente a la tele. También le gusta leer y se declara fan de Carlos Ruiz Zafón y de dos de sus novelas: La sombra del viento y El juego del ángel.

Cómo es Coraluna
Sensible y tímida, pero también entusiasta, sensible y luchadora. Peca de darle muchas vueltas a las cosas, ya que es algo indecisa. En los demás valora la empatía y no soporta que le mientan.

Su perfil musical
Coraluna considera que su mejor virtud como cantante es la melodía en su voz. Le gustan todo tipo de géneros, sobre todo las baladas. Dentro de su repertorio favorito está Bésame, de Camila, Quién, de Pastora Soler, y Eras tú, de Merche.

Compartiría escenario con…
David Bisbal es su cantante favorito, y también le gustan Malú y Laura Pausini. Uno de sus mayores logros sería cantar una canción compuesta por Kike Santander.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s