Victoria del Fuconsa Jaén F.S. ante el Reale Cartagena en la Copa del Rey

Los casi 400 aficionados al fútbol sala de Jaén han podido disfrutar esta pasada noche con un gran partido. El equipo de nuestra capital, el Fuconsa Jaén FS, ha sacado adelante la segunda eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey y ya se prepara para la tercera ronda, de nuevo en el Pabellón de la Salobreja, la próxima semana frente nada mas y nada menos al Pozo de Murcia de la División de Honor.

No cabe duda que el equipo de un tiempo a esta parte no es el mismo, aunque los protagonistas si que lo son, quizás la actitud, quizás la garra, quizás saberse de uno mismo que puede tirar para adelante y sobretodo el cambio de ritmo y sintonia. Este equipo no es ni su sombra de lo que era hace escasamente un mes. Ha habido unos minutos en el partido, en los que el equipo que prepara César Núñez jugó sin complejos, sin amilanarse, sabiéndose de inferior categoria, pero sabiéndose de orgullo y garra. En los diez últimos minutos de la primera mitad el Fuconsa era un quinteto de música perfecto con un director de orquesta que armonizaba y administrativa el tiempo como a él le apetecía, la sinfonía llegó a ser tan perfecta que jugadores, banquillo y afición disfrutaron como hacia años, hubo tal unión que hubiera dado igual el tiempo de duración del encuentro.

Aunque nada mas iniciar a los cartageneros se les vió como mas sólidos, como de superior categoria, poco a poco el dueño del partido fué el Fuconsa, la forma de defender de César Núñez obligaba al Cartagena a buscar el peligro desde muy lejos del área y a la contra el Fuconsa tuvo muchas oportunidades. Todos los jugadores que intervinieron rayaron la perfección y como decimos los últimos diez minutos de la primera mitad son para tenerlos grabados en la memoria de por vida. A poco de acabar la mitad del partido Paco Gómez hacia el primer gol, siendo hasta ese instante un resultado injusto.

La segunda mitad fué lo que se esperaba, un equipo de superior categoria y perdiendo deberia buscar mas la porteria de Sergio y de nuevo sabiendo estar el equipo marcó su segundo gol. El equipo de Cartagena si empezó a arriesgar ahora con dos goles en contra deberia arriesgar aún mas, Cobeta salió de portero-jugador, el equipo cartagenero apretó y sino que se lo digan a Sergio, pero el saber estar y la puntería consiguieron que a puerta vacia el equipo de Jaén volviera a marcar dos goles mas. Aunque el Reale Cartagena llegó a recortar 4-2, el equipo de Jaén supo estar y colocar la puntilla con otros dos tantos a puerta vacia. Muy al final, mas con los pies que con la cabeza, el Cartagena se acercó, pero ya no habia mas tiempo. Hace escasamente un mes ¿quien hubiera apostado por este equipo?

Gracias jugadores, gracias César, gracias afición, el 29 nos vemos y disfrutaremos de un buen premio contra el Pozo de Murcia. Feliz resultado y Feliz Navidad.

Fuente: jaenfs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s