Actos y eventos Hermandad de Jaen Navidades 2010

NOTA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE JAÉN

HERMANOS MAYORES DE ROMERIA .- Comunicar a los Hermanos de la Hermandad que hasta la fecha no hay ninguna solicitud de Hermanos Mayores de Romería, desde aquí os animamos a que alguien presente su candidatura.

MISA DE FIN DE MES.– El sábado 25 de Diciembre, día de NAVIDAD, a las 19.00 h. Tendrá lugar la misa de fin de mes en la Parroquia de San Juan de la Cruz.

RECOGIDA DE ALIMENTOS.- Como en años anteriores, y ante la crisis económica que asola el país, debemos de ser más generosos con los necesitados, por esto la Casa de Hermandad estará abierta durante los días 29 y 30 de Diciembre y 3 al 4 de Enero en horario de 7 a 9 de la tarde para recibir ALIMENTOS NO PERECEDEROS que serán entregados a las familias e instituciones más necesitados, así como los regalos para los mayores de las distintas Residencias que los Reyes Magos Visitarán.
NO APORTAR juguetes infantiles, ya que los Reyes Magos de la Hermandad no visitan casas donde existan pequeños.

REYES MAGOS ROCIEROS.– Como viene siendo costumbre en años anteriores, el día 6 de Enero, los Reyes Magos rocieros emprenderán una comitiva visitando los conventos de las Dominicas, San Antonio, Santa Clara y Parroquia de San Juan de la Cruz donde se entregarán los alimentos y obsequios recibidos, y donde se compartirá con todos la alegría de estas entrañables fiestas después se celebrará la Santa Misa, presidida por nuestros Reyes Magos a las 11,30 horas en la Residencia de Ancianos de Santa Teresa.
Una vez finalizada la Cabalgata, los Reyes de la Hermandad entregarán a los niños y a los mayores que hayan sido buenos los regalos que previamente hayan depositado, y caramelos para los asistentes.
A continuación se realizará una comida de convivencia en la casa de Hermandad.

MISA EXTRAORDINARIA DE PEREGRINACIÓN.– Tendrá lugar el Domingo 23 de Enero a las 11’00 horas en la Ermita de Ntra. Sra. Del Rocío, cantada por un grupo de Hermanos de la Hermandad.
El día anterior (sábado), a las 19.00 h. En la Ermita del Rocío, y ante la Blanca Paloma se celebrará una misa que será aplicada por los Hermanos fallecidos de la Hermandad, y una vez finalizada nos volveremos a la Casa de Hermandad donde previo establecimiento de la hora, se celebrará el rezo del Santo Rosario.

Finalizada la misa extraordinaria del Domingo, y en la Casa de Hermandad se hará una jornada de convivencia consistente en un refrigerio y unas tapillas.
Igualmente, y como en años anteriores, las peñas, familias, asociaciones y amigos que lo deseen, podrán hacer una ofrenda a la Madre de Dios con una cesta de flores al precio de 35 euros, debiendo ponerse en contacto para su encargo con Encarna Palomino (629.417.803).

CON EL DESEO DE QUE LA MADRE DE DIOS OS COLME DE PAZ, ALEGRIA Y FELICIDAD JUNTO AL NIÑO QUE VA A NACER Y CON VUESTRA FAMILIA, RECIBID UN CORDIAL SALUDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s