Los jugadores del Jaén denuncian al club a la AFE

La plantilla del Real Jaén ha denunciado al club ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para que le bloqueen los derechos federativos y no pueda fichar en el mercado de invierno.

El documento lo han redactado de forma unánime los jugadores del conjunto que milita en el grupo cuarto de Segunda división B, excepto los futbolistas de la cantera que se entrenan y juegan partidos con el primer equipo desde el comienzo de temporada.

José Antonio Espín y Antonio Fabios, dos de los capitanes del Real Jaén, han justificado la decisión al entender que los nuevos dirigentes que han llegado a la sociedad anónima “están manteniendo gestiones para reforzar a la plantilla”.

Espín no lo ve normal: “Es una situación que es inadmisible cuando tienen una importante deuda con nosotros. Por este motivo, hemos presentado una denuncia a través de nuestro sindicato”.

Los capitanes también han ratificado que el equipo no jugará el domingo en el campo del Sevilla Atlético si en el transcurso de la presente semana no se les pagan dos de las tres nóminas que les adeudan.

Fuente y foto: marca.com

Anuncios

Un pensamiento en “Los jugadores del Jaén denuncian al club a la AFE

  1. […] Via: Los jugadores del Jaén denuncian al club a la AFE […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s