El CDS de Jaén solicita al ayuntamiento medidas inmediatas para pagar a los proveedores

El Centro Democrático y Social (CDS) de Jaén ha solicitado hoy al ayuntamiento que ponga en marcha medidas inmediatas para pagar a los proveedores y para evitar que las empresas suministradoras sigan teniendo problemas para el mantenimiento de los puestos de trabajo.

La deuda debe estar consignada en los presupuestos.

Después de los acontecimientos que están ocurriendo en la ciudad de Jaén y las noticias aparecidas en la prensa sobre la situación actual de impago a los proveedores del ayuntamiento de Jaén, desde el CDS (Centro Democrático y Social) se ha pedido hoy al consistorio jinenense con su Alcaldesa a la cabeza a que tome las decisiones oportunas y necesarias para resolver un problema que puede acarrear desastres sociales y familiares.

El presidente provincial del CDS de Jaén Gabriel Soria ha manifestado que “solicitamos y exigimos a la vez que todo el montante de la deuda del Ayuntamiento y de todos sus Órganos y Patronatos quede reflejado en el presupuesto del año 2011 en la partida de gastos correspondiente, así como las medidas a tomar y los ingresos destinados al pago de esta deuda”

El Centro Democrático y Social hace algunas propuestas

El CDS ha hecho públicas a través de una nota de prensa algunas medidas que considera necesarias para ajustar el presupuesto del año 2011 a las demandas de los proveedores:

Eliminar todos los asesores y personal de confianza que no sean realmente necesarios, y en el caso de que exista la imposibilidad por sus tareas, adecuar el sueldo a su formación, es decir, asignarlos al grupo de trabajadores que pertenezcan por su nivel de estudios académicos. Todos estos puestos podrán ser ocupados por funcionarios de carrera.

Elaborar un plan de pagos a los proveedores, con fechas y cantidades reales y exactas que se puedan hacer efectivas en un plazo no superior al año.
Confeccionar, con la ayuda de los agentes sociales, un documento de inversiones y gastos prioritarios para la ciudad de Jaén, llevándolo al pleno del ayuntamiento para su aprobación.

Nuevo proyecto del Centro Democrático y Social en Jaén

El presidente provincial en Jaén del CDS, Gabriel Soria, opina que el ayuntamiento de Jaén se ha endeudado en demasía, tanto por la gestión del anterior equipo de gobierno como del actual que han puesto por encima intereses electorales a las verdaderas necesidades de la ciudad. Nuestro trabajo irá encaminado principalmente a rebajar la deuda del ayuntamiento de Jaén, sin renunciar a inversiones de otras administraciones en infraestructuras necesarias para Jaén. Soria ha manifestado que “Jaen necesita terminar con la política electoral inflacionista y de ofertas sin sentido con que tanto el PP como el PSOE intentan atraerse y retener a sus votantes, y tenemos que tener todos los pies en el suelo y saber que se puede gastar lo que se ingresa y no lo que uno no tiene”.

Nota de prensa recibida del CDS Jaén

Anuncios

Un pensamiento en “El CDS de Jaén solicita al ayuntamiento medidas inmediatas para pagar a los proveedores

  1. sALVADOR dice:

    !Ya tenemos alternativas!. Se acabo el yo me lo llevo, porque mañana te tocA A ti.

    Mañana, sin falta, voy a afiliarme a un partido que no defiende sus iintereses particulares, sino los intereses generales-

    Ya era hora de que los Jiennenses, Jaeneros y demás vieramos la oportunidad de poder votar por un partido independiente. Un lugar donde lo realmente importante sea la gente y no un solar donde hoy muelo yo y tú mañana tu simiente.

    Hoy empieza en Jaén la ilusión que desde el centro convertirá nuestra tierra en feritl simiente en el ámbito nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s