Consejo Administración dice que no hay ofertas para comprar mayoría acciones

El consejo de administración del Real Jaén mantuvo esta noche una reunión de carácter extraordinaria durante la cual se informó de que no hay ofertas para comprar la mayoría accionarial.

El Consejo analizó la situación de la entidad después de que Carlos Sánchez López, el máximo accionista, presentara su renuncia por las críticas recibidas de los aficionados y la plantilla.

Los responsables del club aseguraron hoy que no existe ninguna propuesta formal presentada en la sede de la entidad del grupo cuarto de Segunda División B, según admitió Juan Manuel Becerra, presidente del Real Jaén.

“La familia Sánchez Vallejo no ha suscrito acuerdo de venta de su paquete accionarial y cualquier persona física o jurídica que esté interesada en adquirir el paquete accionarial deberá presentar la oferta que, como única condición, deberá garantizar la viabilidad de la sociedad”, aseguró el Real Jaén en su página web.

Con el fin de evitar mayores especulaciones que puedan ir en el perjuicio al Real Jaén, los dirigentes anuncian que “hasta que no exista una decisión final sobre el traspaso accionarial, no se realizara manifestación alguna sobre el particular, ni por los consejeros de la sociedad, ni por la familia Sánchez Vallejo, que es la que tiene la mayoría de las acciones”.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s