Concierto de la orquesta Ciudad de Granada, el 3 de diciembre en Beas de Segura

Viernes 3 de diciembre, 8 de la tarde, Teatro Cine Regio de Beas de Segura. La actuación ha sido financiada al 100 % por la Diputación Provincial de Jaén. En la organización del acto colabora con el Ayuntamiento la Asociación Cultural-Musical Santa Cecilia de Beas de Segura.

Fue creada en 1990 como orquesta sinfónica clásica, siendo su principal director Juan de Udaeta. Desde 1994 hasta 2004 la dirección titular y artística es asumida por Josep Pons, y de 2004/05 a 2008 por Jean-Jacques Kantorow. Desde la temporada 2008/09 es Salvador Mas Conde quien ocupa este cargo.

La OCG ha ido alternando las actividades orquestales en el ámbito granadino, a través de su temporada regular, en el marco de la provincia y de la comunidad andaluza, con importantes apariciones dentro y fuera de España.

La Orquesta Ciudad de Granada tiene en su haber numerosas distinciones como la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de Granada, el Premio Andalucía de Cultura “Manuel de Falla” (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía), el Premio Andalucía de la Música (Asociación de Empresas Discográficas de Andalucía), y la reciente Medalla de Honor del Festival Internacional de Música y Danza de Granada en su edición 2010.

La duración será de 75 minutos incluida una pausa de 15 minutos.

Fuente: Ayuntamiento de Beas de Segura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s