El Ayuntamiento edita una guía para conocer Jaén desde ‘la mirada’ infantil

Material didáctico para que los escolares de la capital conozcan mejor el patrimonio y la historia de la ciudad. Este es el objetivo de la publicación “Recorridos didácticos por la ciudad”, que han presentado la concejal de Turismo, María del Mar Shaw, y de Educación, Justo Gámez.

El Ayuntamiento, a través del proyecto “Ciudad Educadora”, ha editado estos cuadernillos que pretenden ser “un material previo sobre la ciudad para que los niños y niñas puedan disfrutar más de Jaén”, como ha apuntado Shaw.

Con un diseño atractivo para los más pequeños, esta publicación hace un repaso por los monumentos más significativos, la historia de la ciudad e incluye juegos. En palabras del concejal de Educación “es una herramienta para que los niños y niñas nos acerquen a los mayores a los lugares más típicos vistos desde su mirada”.

Esta edición de los “recorridos didácticos” se repartirá, a petición de los colegios de la ciudad, como complemento didáctico a las visitas del programa “Descubre Jaén”, que intenta acercar a los escolares al conocimiento del patrimonio y lugares emblemáticos de la capital.

Fuente: Ayuntamiento de Jaén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s