Conferencia este viernes: Beas a través de las cartas de Quevedo a Sancho de Saldoval

Un recorrido por la Historia de Beas desde un enfoque atractivo lleno de interesantes matices. Conferencia el próximo viernes, 26 de noviembre, a las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura de Beas de Segura a cargo de Miguel Mellina Talavera dentro de los Encuentros- Foro organizados por Biosegura. ( biosegura.org)

Estos encuentros comenzaron el pasado 29 de octubre con la conferencia que impartió Manuel Pajarón Sotomayor, Ingeniero Agrónomo y Director de la OCA de Beas de Segura. En esta primera cita “Olivar y aceite en la Sierra de Segura se situo el olivar y la producción de aceite de la Sierra (y en especial de Beas de Segura) en el contexto actual (superficies, producciones, calidades, mercado, ayudas, etc), posteriormente los numerosos asistentes participaron en el debate sobre las posibilidades de actuación de cara al futuro. Le siguió el 12 de noviembre, Máximo Bustamante con “El cambio climático y los hábitos de consumo”, con también gran éxito de participación.

Las próximas citas:

26 de Noviembre. Miguel Mellina Talavera. Titulo: Beas a través de las cartas de Quevedo a Sancho de Saldoval. Un recorrido por la historia de Beas desde un enfoque atractivo lleno de interesantes matices.

10 de Diciembre. José Miguel Fernández Cuadros. Arquitecto técnico y
Máster Universitario en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico.
Título: Recuperación de la construcción tradicional en la Sierra de Segura.

22 de Diciembre. Mariano Ojeda Fernández. Director y Locutor del Programa musical “Sitio Distinto”. Título:”Audición musical: músicas para diversos estados de ánimo, del rock a la bossa nova”.

Fuente: Ayuntamiento de Beas de Segura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s