Mañana lunes, nuevo programa de “Radio Pasión en Jaén”

Han sido varias semanas de espera para que los miembros de Radio Pasión en Jaén, volvamos a emitir un nuevo programa. La demora ha sido ocasionada por la falta de tiempo de sus componentes en unas fechas de actividad cofrade en la feria de San Lucas, así como varios motivos de logística, por lo cual, pedimos nuestras mas sinceras disculpas a todos nuestros oyentes y manifestamos nuestro compromiso para cubrir en la medida de lo posible, tantas Hermandades de Gloria de nuestra Capital como nos quedan, para seguir hablando de ellas.

En este caso, y aprovechando el gran material sonoro de que disponemos del pasado primer domingo de Octubre, seguiremos hablando de la Hermandad del Rosario, y nos inmiscuiremos en los momentos que se desprendieron de la procesión de ésta Hermandad Dominica por las calles de Jaén.

Además, y como es costumbre, no faltarán las entrevistas, impresiones y noticias a destacar en la actualidad cofrade de nuestra provincia, y en especial de la capital Jiennense.

Al término del programa, y como es reciente costumbre, se podra descargar el programa completo o escucharlo “online”. Como compensación por el tiempo de espera, tambien se pondra a disposición de nuestros usuarios, los audios completos de la procesión de Rosario, magnificamente narrados por nuestro colaborador Antonio Martinez Generoso.

El lunes, nueva cita en tu radio cofrade, “Pasión en Jaén”.

Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s