Se crea el PRAO, Partido Regionalista por Andalucía Oriental

La Plataforma por Andalucía Oriental se alegra del nacimiento de un nuevo partido político con vocación regionalista en Andalucía Oriental. El PRAO, Partido Regionalista por Andalucía Oriental, que se ha presentado como una nueva fuerza política para representar a las provincias de Almería, Granada y Jaén, nos parece que representa un nuevo impulso para las necesidades de nuestra región.

Al igual que nos congratulamos de la creación de este nuevo partido, invitamos a los demás partidos, que tienen representación en Andalucía Oriental, a crear su propia organización en nuestras provincias para no tener que depender de las decisiones que se tomen fuera de ellas.

La región de Andalucía Oriental necesita de la participación y del compromiso de las fuerzas públicas de nuestra tierra para remontar el atraso que sufrimos con respecto al resto de España. Un 30% de paro acompañado de la escasa industrialización y del enorme déficit en infraestructuras ferroviarias, carreteras y aeropuertos modernos, sólo se puede superar con la unión de todos los ciudadanos de estas tres provincias hermanas que tienen tantos intereses estratégicos en común.

Anuncios

3 pensamientos en “Se crea el PRAO, Partido Regionalista por Andalucía Oriental

  1. cocolotrones dice:

    Tiene muy buena pinta el prao.es
    ufff
    Hacía falta ya algo así

  2. felipe dice:

    Pues yo no creo que haga falta un partido nacionalista en jaén (bueno son granadinos ). Lo único que hacen es insultar a sevilla y echarles la culpa de todos los males del mundo-mundial. Pues claro que no hace falta algo así en jaén.

  3. jaime dice:

    Ya estamos hartos de tanto engañabobos y de tanto nacionalista. Resulta que los españoles nos estamos a todas horas robando unos a los otros. mas nacionaLISTOS no por favor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s