Bebe actuará en diciembre en la Sala Kharma de Jaén

La cantante Bebe actuará el próximo 18 de diciembre en la Sala Kharma de Jaén para presentar tanto las canciones de su último disco titulado ‘Y’, como las de su primer trabajo, ‘Pafuera telarañas’, con el que obtuvo gran éxito.

Según un comunicado de Riff Producciones, la artista extremeña afronta esta nueva etapa de su carrera, tras dar a luz a su hija Candela, con la ilusión repleta y de nuevo junto a su equipo, y en ambas actuaciones presentará su álbum ‘Y’, publicado en 2009, y que contiene canciones como ‘La bicha’, ‘Me fui’, ‘Pa mi casa’ o ‘Busco me’.

Esta hija de músicos, componentes del grupo folk Surberina, lanzó su primer disco en 2004, ‘Pafuera telarañas’, con la producción de Carlos Jean. Su primer single, ‘Malo’, fue el que le llevó a la fama, y se convirtió en un éxito en Italia en el año 2006. Pero antes ya había entrado en los circuitos de cantautores colaborando con Tontxu y Luis Pastor.

Además, entre los premios conseguidos se encuentran el Premio Onda 2004 al Artista Revelación y el Grammy Latino también al Artista Revelación en 2005.

El precio de las entradas para ambos conciertos es de 20 euros anticipado y 25 en taquilla, y estarán a la venta a partir del próximo lunes 8 de noviembre en Ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la Red Ticketmaster.

Fuente: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s