El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial para el Día de todos los Santos

Con motivo de la próxima festividad del Día de Todos los Santos, que se celebra el próximo lunes, el Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Policía Local, Tráfico y Transportes, ha establecido el siguiente dispositivo:

El viernes, 29 de octubre, habrá tres patrullas para los dos cementerios y el sábado, domingo y lunes habrá 8 parejas en turno de mañana y parejas por la tarde para ambos cementerios para velar por la seguridad y agilizar el tráfico.

En cuanto al transporte público, la línea 13 (Virgen de la Capilla-Cerro Molina) facilitará el desplazamiento de la ciudadanía al Cementerio de San Fernando. Además, entre los días 29 de octubre y 1 de noviembre se reforzará el servicio en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO

Por otra parte, la Concejalía de Mantenimiento Urbano está realizando trabajos de mejora en el cementerio de San Fernando, que consisten en la remodelación de oficinas, aseos para el público, vestuarios y dependencias auxiliares. Por dicho motivo, se ha habilitado 6 unidades de aseos portátiles en las instalaciones del cementerio. Asimismo, se están realizando trabajos de adecuación de calles y muros de cerramiento.

Fuente: Ayuntamiento de Jaén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s