Abierta la Antena Cameral en Ubeda

El Ayuntamiento de Ubeda y la Cámara de Comercio de Jaén firmaron el acuerdo para poner en funcionamiento la Antena Comarcal de Ubeda que prestará servicio a toda la comarca., de
ámbito comarcal. Se contó con la presencia del alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez; el presidente de la Cámara de Comercio de Jaén, Luis Carlos García; así como el tesorero de la Cámara
de Jaén y a la vez delegado en Ubeda, Bartolomé González; asistieron también el gerente de la Cámara, Antonio Sánchez y el concejal de Comercio, Jerónimo García.

En el mismo acto se firmó un convenio de colaboración entre ambas partes con el objetivo de prestar servicios de proximidad a las empresas, en especial a las pequeñas y medianas (pymes), y facilitar el acceso igualitario a la red de servicios empresariales que prestan las Cámaras de Comercio.

Según se dejó de manifiesto, con la puesta en marcha de esta antena local, la novena que funciona en la provincia de Jaén, la ciudad ubetense ya tiene el cien por cien de los posibles servicios de asesoramiento, formación y orientación al empresario. Se manifestó que en Úbeda era necesario disponer de este servicio debido a su importancia y su actividad, junto a la de toda la comarca de La Loma.

Fuente: Hoy Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s