I Exhibición de Baloncesto Adaptado en Alcalá la Real

Nota recibida a nuestra redacción:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicaros que tras un largo descanso en los meses de verano y el éxito logrado en la Gala Benéfica Afanies el pasado 22 de mayo, iniciamos nuevos proyectos con muchas ganas y os invitamos a disfrutar de nuestras próximas actividades.

La primera gran sorpresa del año se producirá el próximo día 24 de octubre a las 12 de la mañana, en el Pabellón Polideportivo de Alcalá la Real en lo que será la I Exhibición de Baloncesto Adaptado en Alcalá la Real a cargo de Prefabricados Callejas C.D. Arrayán y organizado por Afanies (Asociación de familiares y personas preocupadas por el desarrollo y bienestar de niños con necesidades especiales).

El C.D. Arrayán es un equipo de baloncesto adaptado de origen granadino que ha cosechado numerosos éxitos en su larga historia y que actualmente, lucha entre los equipos de 1º División (Grupo Sur) para recuperar su plaza en División de Honor B perdida en la anterior temporada. Con este evento, el equipo colabora para la integración social del minusválido y es ejemplo y espejo para niños y padres de niños con necesidades especiales y discapacidad. Además, aún sigue abierto el plazo de fichajes así que os animamos a todos participar, el único requisito, ser discapacitado. Para ello, al finalizar la actividad, este grupo de deportistas atenderán a todos aquellos interesados en conocer a fondo este deporte así como a los valientes que pretendan probar una silla de ruedas y ¡lanzar a canasta!.

Durante el evento y en las instalaciones del mismo pabellón, los asistentes podrán visitar el Mercadillo Artesanal Afanies. Para este mercadillo, socias de Afanies han sacado partido a sus mejores virtudes creando auténticas bellezas para poder colaborar en la financiación de los próximos proyectos, de los que, sin duda, os mantendremos informados. Además la Entrada será Libre, podréis participar con un donativo si así lo deseáis.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real acogerá de manera ejemplar al C.D.Arrayán ofreciéndoles una comida en el Centro Ocupacional “Los Amigos” y por la tarde, una visita guiada por las joyas de nuestro municipio, entre ellas La Fortaleza de la Mota y el Palacio Abacial. Destacar el interés de la Concejalía de Servicios Sociales en lograr que estas rutas sean accesibles para este colectivo.

Esperamos que asistan al evento y podamos compartir esta experiencia entre todos. De antemano Afanies agradece su colaboración a todos los participantes y os anima a que nos sigais en el Blog de la Asociación http://www.asociacionafanies.blogspot.com donde recogeremos información de todos los colaboradores y la Crónica del Evento.

Atentamente, la Junta Directiva de Afanies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s