Rajoy participará el 24 de octubre en un acto en Linares para defender el empleo como su “mayor política social”

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará el próximo 24 de octubre en un acto público en Linares (Jaén) con el que “pretender recordar que la mayor política social” de esta formación política “siempre ha sido el empleo”.

Así lo ha explicado el presidente del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, en la rueda de prensa en la que ha presentado el acto, al que, junto con Rajoy, también asistirá el líder de los populares andaluces, Javier Arenas, “los futuros presidentes del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía”, según ha vaticinado.

Por el momento, según ha dicho, hay confirmados 45 autobuses de diferentes puntos de Jaén, ya que “se trata de un acto de carácter provincial”, si bien siguen trabajando para que sean todavía más los que se desplacen hasta Linares, “sin obviar que muchos jiennenses asistirán viajando en sus coches particulares”.

Junto a ello, prevén realizar una campaña informativa en los próximos días y “casa por casa” para que los linarenses que lo deseen acudan a “este acto por el Empleo, que ha sido y será la principal política social del PP, frente al objetivo que tiene permanentemente el PSOE de ahondar en el desequilibrio territorial y situar a la provincia entre las que mayor desempleo tienen”.

El acto se enmarca en la campaña de movilización multitudinaria a favor del cambio político en Andalucía emprendida por los populares, como los que ya se han celebrado en Dos Hermanas (Sevilla), Atarfe (Granada), Alcalá de los Gazules (Cádiz) o, el último de ellos, en Antequera (Málaga). En este caso, el lugar elegido, Linares, es uno de los fortines del PSOE en la provincia, donde los socialistas gobiernan con una holgada mayoría, con 17 concejales, frente a los siete del PP y los dos de Izquierda Unida.

En este sentido, Fernández de Moya ha resaltado que esta cita reconoce el “gran trabajo y el esfuerzo del Partido Popular de Linares” al tiempo que el eslogan –‘Con el cambio, más empleo’–, “quiere recordar que el PSOE es igual a paro, mientras que el PP es igual a empleo”. De hecho, ha recordado que en la provincia de Jaén hay más de 77.000 parados y una tasa de desempleo del 27,15 por ciento, “ambos datos, gracias a la pésima gestión del PSOE”. “Zapatero, en sólo seis años, va a duplicar la tasa de paro que heredó de Aznar, que a su vez, había reducido a la mitad la que dejó Felipe González”, ha apostillado.

Por ello, se ha mostrado confiado en “con el cambio político en España, Andalucía, Jaén y Linares, habrá más empleo” para subrayar que el PP “multiplicará sus esfuerzos para que cada jiennense y cada linarense que ahora está en el paro tenga un puesto de trabajo”.

Fuente: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s