La Asociación de Encajeras de Bolillo “San Benito” de Porcuna consigue un premio en el encuentro de Baeza, a través de Misi Herrera Castillo

El pasado día 26 de septiembre, se celebró en Baeza un encuentro de encajeras de bolillo ql que asistieron más de 400 personas de distintos lugares como Madrid, Ciudad Real, Castellón y de toda Andalucía. En dicho evento, estuvo presente la Asociación de Encajeras de bolillo “San Benito” de Porcuna con las labores de encaje que estan haciendo en estos momentos. El buen hacer de las mujeres de Porcuna que se desplazaron a Baeza fue reconocido por todos los asistentes, hasta el punto de alzarse con el primer premio a la mejor labor, que recayó en la persona de Misi Herrera Castillo.

Fuente: Ayuntamiento de Porcuna

Anuncios

Un pensamiento en “La Asociación de Encajeras de Bolillo “San Benito” de Porcuna consigue un premio en el encuentro de Baeza, a través de Misi Herrera Castillo

  1. encajeras dice:

    De la calidad de las Encajeras y Encajeros de Bolillos, muchas/os distinguimos, pensando que todo es artesanía, con la calificación de “Manitas de Oro”.
    En Porcuna hay varias de estas “Manitas de Oro” y en todos los Encuentros en los que participan, llaman la atención por la calidad de sus Encajes y la simpatía de las representantes de la Ciudad.
    Para abril se va a celebrar su Primer Encuentro de Encaje de Bolillos en Porcuna que era, teniendo en cuenta la calidad de sus gentes y sus Encajes, la guinda del pastel.
    Porcuna, en el Mundo de los Encajes de Bolillos es una Ciudad muy notoria.
    Manolo
    Asociación Encajeras de Bolillos “Ibn al Baytar” – Benalmádena Costa
    http://www.encajeras.tk
    http://encajerasbolilleras.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s