Reordenación del tráfico y del transporte público con motivo de las obras en la Plaza de Santa María

Con motivo del inicio de las obras de remodelación de la Plaza de Santa María ( previsto para el jueves, 7 de octubre), la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Jaén informa:

Desde el día 7 de octubre y durante el periodo de obras en la Plaza de Santa María quedarán cortadas al tráfico rodado dicha plaza, la calle Campanas (desde su confluencia con la Plaza de San Francisco), la calle Carrera de Jesús (desde su confluencia con la Plaza de Santa María) y la calle Almenas.

Se permitirá la circulación para uso de cocheras ubicadas en:

– Calle Francisco Martín Mora, Plaza de Santa María y Calle Obispo González, con acceso desde la Calle Campanas y salida por Calle Obispo González.

– Calle Carrera de Jesús, con entrada y salida por dicha vía.

De igual modo, se permitirá el acceso por Calle Campanas y Calle Obispo González a la zona habilitada de carga y descarga en la Plaza Cruz Rueda.

La concejalía también quiere informar de que se instalarán paneles informativos sobre esta reordenación en las calles Roldán y Marín, Plaza de la Constitución y Joaquín Tenorio. Igualmente, se instalarán en el entorno del Seminario, Glorieta de Lola Torres y Cantón de Jesús.

En cuanto al trasporte público ( autobús) sufrirán modificaciones en su itinerario las líneas 4, 8, 9, 10, 11 y 16, desviando su itinerario habitual por Variante Sur. De tal modo que los itinerarios quedan establecidos de la siguiente forma:

– Línea 4: Alcantarilla- Universidad- Centro Comercial

Ida: Inicio desde Carretera de Jabalcuz, Carretera de Fuente la Peña, desvío por Variante Sur, Carretera de Granada, Avenida de Madrid, continuando su recorrido habitual.

Vuelta: A la altura de Virgen de la Capilla se desviará por Carretera de Granada, Variante Sur, Fuente de la Peña y Carretera de Jabalcuz.

– Línea 8: Alcantarilla- Urbanización Azahar

Ida: Carretera de Jabalcuz, Carretera de Fuente de la Peña, continuando por Variante Sur, Avenida de Granada, Avenida de Madrid y siguiendo su recorrido habitual.

Vuelta: A la altura de Plaza de la Constitución se desviará por Virgen de la Capilla, Carretera de Granada, Variante Sur, continuando por la Avenida de Los Escuderos hasta la Carretera de Jabalcuz.

– Línea 9: Universidad- Carretera de Circunvalación

Inicio del recorrido desde la Universidad, continuando su recorrido habitual hasta la altura de Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avenida de Granda, Variante Sur, Avenida de los Escuderos, Glorieta de Lola Torres, Juan Montilla, continuando su recorrido habitual por la Carretera de Circunvalación.

– Línea 10: San Felipe- Centro Hospitalario

Ida: Inicio del recorrido por Plaza del Hacho hasta Glorieta Lola Torres, desviándose por la Avenida de Los Escuderos, Variante Sur, Carretera de Granada, Avenida de Madrid y siguiendo por su recorrido habitual.

Vuelta: A la altura de la Plaza de la Constitución se desviará por Virgen de la Capilla, Carretera de Granada, Variante Sur, Avenida de Los Escuderos, Glorieta Lola Torres, continuando su recorrido habitual hasta la Plaza del Hacho.

– Línea 11: San Felipe- Polígono de Los Olivares

Ida: Inicio desde la Plaza del Hacho hasta Glorieta Lola Torres, desviándose por la Avenida de Los Escuderos, Variante Sur, Carretera de Granada, Avenida de Madrid, continuando por su recorrido habitual.

Vuelta: A la altura de la Plaza de la Constitución se desbiará por Virgen de la Capilla, Carretera de Granada, Variante Sur, Avenida de Los Escuderos, Glorieta Lola Torres, continuando con su recorrido habitual.

– Línea 16: San Felipe- Carretera de Córdoba- Avenida de Andalucía

Ida:

Inicio del Recorrido desde la Plaza del Hacho, Carretera de Circunvalación, Doctor Azpitarte, Ronda General Rodrigo, Carretera de Jabalcuz, Juan Montilla, Glorieta Lola Torres, desviándose por Avenida de Los Escuderos, Variante Sur, Carretera de Granada, Avenida de Madrid, continuando su recorrido.

Vuelta: A la altura de la Plaza Constitución se desviará por Virgen de la Capilla, Carretera de Granada, Variante Sur, Avenida de Los Escuderos, Glorieta Lola Torres, Juan Montilla, Carretera de Jabalcuz, Ronda General Chamorro, Doctor Azpitarte y Carretera de Circunvalción.

Fuente: Ayuntamiento de Jaén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s