Jaén se adentra en el turismo interior a partir de mañana

Mañana comienza la X Feria de Turismo Interior de Andalucía, Tierra Adentro, en IFEJA, convirtiéndose en un escaparate de las posibilidades turísticas que ofrece la comunidad autónoma y el territorio nacional para los empresarios y ciudadanos.

En el Pabellón ‘Jaén Activa’ se celebrará el III Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y de Naturaleza de Andalucía. Mientras, en el pabellón interior se habilitará la zona expositiva para el turismo interior a nivel institucional, de interior a nivel territorial, y turismo gastronómico, de actividades lúdicas y folklóricas.

En el pabellón exterior cubierto los expositores se referirían al turismo cultural, de naturaleza y el turismo activo.En total se montarán 178 expositores de sectores como las agencias de viajes, mayoristas, grupos de gestión, central de reservas, transporte, alojamiento, cadenas hoteleras, balnearios, complejos turísticos y parques temáticos, entre otros.

Además de convertirse en una feria comercial, Tierra Adentro ha conseguido formarse como una red que incluye las herramientas con las que enriquecer las estrategias de comercialización del turismo interior, la atracción del medio natural, los alojamientos ubicados en lugares con encanto, etc.

Por otra parte, en esta edición Tierra Adentro comparte su fecha con la celebración del XXI Campeonato de Andalucía de Caballos de Pura Raza Española, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en IFEJA y se celebrará de forma paralela a la Feria.

Para el visitante

Empresarios y visitantes encontrarán en los tres pabellones habilitados para la celebración de la Feria del Turismo Interior una oportunidad para conocer los destinos y las posibilidades que estos les ofrece como turistas.

Sin embargo, pasear por los pabellones permitirá a los visitantes asistir a degustaciones de productos típicos de cada ciudad representada, catas de aceite, talleres para todos los públicos, exposición de aves rapaces y espectáculos de teatro y ecuestres, entre otros.La diversidad es la protagonista entre las actividades que se realizarán durante los tres días que dura la exposición y están planteadas para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de turista.

Fuente: Andalucía Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s