Misa de acción de gracias en honor a Fray Leopoldo de Alpandeire este sábado en la Catedral

La ilustre, fervorosa, y muy antigua hermandad de la pura y limpia concepción de María y archicofradía de la divina pastora de almas, patrona nacional de capuchinos y del deporte organiza una misa de acción de gracias por el beato Fray Leopoldo de Alpandeire.

La OFM Capuchinos y la cofradía de la divina pastora de almas de Jaén, en estrecha colaboración con la diócesis de Jaén, invita a todos los fieles y devotos, a la solemne misa de acción de gracias antes mencionada, que tendrá lugar el próximo día 2 de octubre (sábado) a las 20:00 horas en la sacra iglesia catedral de Jaén.

De igual forma, se hace saber que, durante la celebración, el ministro provincial de la orden, entregará en custodia a la cofradía, una reliquia del beato Leopoldo, consistente en un hueso metacarpiano de la mano derecha. También está prevista la entrega de otra reliquia al obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, para que sea depositada, según ancestral costumbre, bajo la mesa del altar mayor de nuestra catedral.

Finalmente, se informa que, estará habilitada una mesa petitoria para que los fieles depositen sus donativos, destinador al ambicioso proyecto “Pro-Estatua Fray Leopoldo” y que ha puesto en marcha la cofradía, con la idea de concluirse con motivo del primer aniversario de la tan gloriosa beatificación.

Fuente: pasionenjaen.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s