martosaldia.es dice adiós

El cierre de webs de calidad siempre es algo muy malo en los tiempos que corren, pero que lo haga martosaldia.es sinceramente puede decirse que es una tragedia, si su webmaster decide echar el cierre definitivamente.

Nuestros compañeros de martosaldia.es han decidido poner punto y ¿final? a un proyecto que de la nada, se ha convertido en todo un referente provincial informativo en la que todavía nadie ha podido hacerle sombra. Y es que si de algo ha caracterizado dicha web es por la información y por su credibilidad e independencia, algo que es muy difícil en los tiempos que corren.

martosaldia.es se convirtió en muy poco tiempo en el punto de encuentro de todos los marteños, donde se informaban en el momento de todo lo que pasaba en la localidad, así como las diversas actividades que organizaban colectivos diferentes de Martos.

webjaen.es ha cogido muchas noticias de ellos y la verdad que ha sido todo un orgullo pertenecer a su club de amigos. Hoy solo tenemos palabras de agradecimiento a Luis Luque, su webmaster como al resto de colaboradores. Por desgracia sabemos que llevar una web y compaginar con nuestro trabajo es una misión casi imposible, que quita demasiado tiempo libre y es penoso decirlo, pero a veces nuestro trabajo no está reconocido como se quisiera, sino todo lo contrario, la gente escudándose en el anonimato solo se dedica a insultar y a difamar, menospreciando el trabajo que cada día realizamos.

Desde webjaen.es queremos agradecer a Luis Luque y a todos los colaboradores de martosaldia.es todos estos años, informando sobre Martos y deseando a todos ellos el mejor de sus futuros.

Anuncios

3 pensamientos en “martosaldia.es dice adiós

  1. Luis Luque dice:

    Muchas gracias Jesús, aunque quién sabe… una persona como yo que lleva más de 10 años en esto no creo que pueda habituarme a no tenerlo… asi que lo mismo es sólo un descanso de unos meses,… ya veré.

    Muchas gracias!

  2. JUAN dice:

    PARA TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS LEJOS DE NUESTRA TIERRA Y NO NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE QUE QUISIERAMOS, PAGINAS DE ESTE TIPO SON DIGNAS DE ELOGIO Y NOS HACEN SENTIRNOS MAS CERCA, MANTENIENDONOS INFORMADOS DE LO QUE OCURRE DIA A DIA EN NUESTROS PUEBLOS.
    REALMENTE UNA LASTIMA PARA TODOS LOS QUE UTILIZAMOS ESTA Y OTRAS PAGINAS PARA SENTIR MAS CERCA NUESTRA TIERRA.
    EN CUALQUIER CASO FELICITARNOS DE HABER TENIDO ESTA PAGINA COMO REFERENCIA Y SIEMPRE HABRA UN ESPACIO PARA SU VUELTA.
    HASTA SIEMPRE

  3. Serchase dice:

    Una pena… deberia de seguir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s