Misa en Acción de Gracias por la beatificación de la Madre María de la Purísima

Con motivo de la reciente beatificación, el día 18 de septiembre, de la Madre María de la Purísima, del Instituto de Hermanas de la Compañía de la Cruz, fundada por Santa Ángela de la Cruz, el Sr. Obispo presidirá una Misa de Acción de Gracias en la S. I. Catedral de Jaén, el próximo sábado, 25 de septiembre, a las 7 de la tarde.

A esta misa asistirán hermanas de la Cruz de las comunidades de la provincia, siendo ellas mismas quienes interpreten los cánticos de la Eucaristía.

La Congregación de las Hermanas de la Cruz tiene tres comunidades en la Diócesis de Jaén: Torreperogil, Linares y Villacarrillo. La Madre María de la Purísima fue Directora del Colegio que las Hermanas de la Cruz tuvieron en Lopera y durante su mandato como Madre General fundó las actual Casa de este Instituto en Linares.

En la Beatificación de esta hermana en Sevilla, el apsado 18 de septiembre estuvo presente el Sr. Obispo de jaén, Mons. Ramón del Hoyo que acompañó a los centenares de giennense que participaron en la multitudinaria ceremonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s