La Junta destina 235.000 € al expositor y la promoción de “Tierra Adentro”

La empresa pública Turismo Andaluz ha destinado más de 235.000 euros al alquiler del expositor con el que participará en la feria de turismo Interior Tierra Adentro, que se celebrará a principios del próximo octubre en Jaén, y a una campaña de publicidad para fomentar visitas a este certamen.

El expositor que reunirá la oferta andaluza tendrá cuatrocientos metros cuadrados, dispondrá de dos máquinas simuladoras deportivas y de mostradores independientes para “El Legado Andalusí”, el Plan Director de Municipios Turísticos y Cetursa, según el pliego de prescripciones técnicas del concurso, consultado por Efe.

Este contrato, que está cofinanciado en un 80 por ciento por fondos Feder, ha sido adjudicado a la empresa Decoestudio, SA por 83.000 euros, lo que supone una rebaja del 15,5 por ciento sobre el presupuesto de licitación, que era de 98.280 euros.

Además, Turismo Andaluz ha adjudicado por 152.542,37 euros a la empresa Aora Comunicación, SL una campaña de publicidad destinada a captar la atención del público para que visite la feria.

Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el próximo 3 de octubre en diversos medios de comunicación, pretende además lograr la mayor difusión posible del certamen y asegurar la rentabilidad de la inversión.

La campaña, que cuenta asimismo con financiación comunitaria, está dirigida a profesionales relacionados con el turismo de interior y a residentes en Andalucía mayores de 16 años con capacidad de viajar y visitar la feria.

Tierra Adentro, que se celebra desde 2001, ocupó el pasado año 5.800 metros cuadrados y contó con la participación de 225 expositores, entre agencias de viajes, empresas de promoción, alojamiento, restauración, ocio y turismo activo, además de representantes de otras comunidades autónomas e instituciones

Fuente: Agencia EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s