Andújar acogerá el próximo domingo una de las cinco competiciones del campeonato Provincial de Doma Clásica

Andújar acogerá el próximo domingo una de las cinco competiciones del campeonato Provincial de Doma Clásica, cuya puntuación contará para la final prevista en Noviembre en el Club Hípico de Jaén.

El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Andújar, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y ha sido promovida por la Federación Andaluza de Hípica, (Vocalía de Doma Clásica). “El objetivo es fomentar en Andújar la afición a la Doma Clásica dando la oportunidad a jinetes de todas las edades de competir en su municipio”, ha destacado el concejal de Desarrollo Local, Salvador Paulano.

La Concejalía de Desarrollo Local ha aprovechado las instalaciones preparadas para la celebración de Anducab para acoger esta competición, que comenzará a las 10.00 horas. La inscripción está abierta hasta el domingo en la pista de los jardines de Colón para jinetes de todas las edades, desde benjamines a adultos, siempre que estén federados.

El recinto contará con servicio de cafetería y estará abierto a todos aquellos aficionados que quieran ser testigos del desarrollo de la competición. La entrega de premios está prevista sobre las 14.00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Andújar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s