Las calles Virgen de la Cabeza y Avenida Muñoz Grandez, abiertas al tráfico

Con motivo de la instalación del sistema tranviario en la ciudad de Jaén, y una vez realizadas las actuaciones previstas en Paseo de la Estación, intersección con la calle Virgen de la Cabeza, a partir de mañana, 2 de septiembre, se realizará la apertura a la circulación rodada de la siguiente forma:

Quedará abierta a la circulación el tramo comprendido entre la calle Virgen de la Cabeza hacia Avda. de Muñoz Grandes y Paseo de la Estación ascendente. El sentido descendente del Paseo de la Estación (hacia la Plaza Jaén por la Paz, aún permanecerá cerrado, si bien se podrá acceder al parking Avenida).

Igualmente, quedará abierto el sentido de la circulación desde la Avenida Muñoz Grandes (plaza de los Perfumes) hacia la calle Virgen de la Cabeza.

El Paseo de la Estación (tramo comprendido entre la Plaza de los Perfumes y calle Baeza) quedará abierto por el margen izquierdo mientras se realizan trabajos en el derecho, si bien el transporte público, a través de un transfer, podrá circular por el derecho y realizar sus paradas oficiales.

La calle Andujar volverá a su sentido original de circulación, es decir, desde el Paseo de la Estación hacia la calle Fermín Palma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s