El cinco de septiembre se celebrará el V Certamen Internacional ”Mercedes Fernández” de Pintura Rápida del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

Quesada acogerá el quinto certamen de pintura rápida del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. En el mismo podrán participar todos los artistas que lo deseen, de cualquier nacionalidad. El estilo y la técnica serán libres y su temática versará sobre los paisajes, monumentos, calles, paisajes y gentes de los pueblos que componen el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Los pueblos son: Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Benatae, Cazorla, Chilluevar, Génave, Hinojares, Hornos de Segura, Huesa, La Iruela, Iznatoraf, La Puerta de Segura, Orcera, Peal de Becerro, Pozo Alcón, Quesada, Santiago Pontones, Puente Genave, Santo Tome, Segura de la Sierra, Siles, Sorihuela del Guadalimar, Torres de Albanchez, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo y Villarodrigo.

Cada participante deberá ir provisto de todo el material que pueda necesitar para desarrollar su obra, no pudiendo llevar cristal. Las dimensiones del soporte no sobrepasarán de dos metros por dos metros ni menor de 50*65 cm. Solo se admitirá un soporte por concursante.

Los participantes deben presentarse el domingo cinco de septiembre a partir de las 08.30 horas hasta las 11.00 horas para sellar el soporte en cualquiera de los controles instalados en los Ayuntamientos del parque natural habilitados para ello. Los Ayuntamientos donde podrán inscribirse serán los siguientes: Cazorla, Iznatoraf, La Iruela, Quesada, Peal de Becerro, Puente Génave, Santiago-Pontones, Santo Tome, Siles, Villacarrillo.

El suma total de los premios que se entregarán será de 23400 euros, que van desde los 3500 euros del primer premio hasta los quinientos del último. En la dotación de los premios colaboran entidades públicas y empresas del territorio. Para aclarar cualquier duda los interesados se pueden poner en contacto con el director del certamen, Juan María Peñuela, en el teléfono 609546186 o a los e-mail: pinturacazorlaseguraylasvillas@gmail.com sierradelasvillas@gmail.com gal-arte@terra.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s